Wednesday, Apr. 24, 2024

Visitas de diplomáticos y funcionarios de países amigos durante 2018

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

diciembre 18, 2018

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés, recibió durante el año 2018 a diplomáticos y funcionarios de diversos países del mundo, cuyas visitas tuvieron como propósito fortalecer los lazos de amistad y de cooperación con Nicaragua.

Los diplomáticos se mostraron complacidos con el desarrollo económico que ha venido demostrando Nicaragua.

Entre los distinguidos visitantes están el canciller de Venezuela, compañero Jorge Arreaza, los embajadores de Japón, de China Taiwán, de México, Chile y Corea. Como también altos representantes de UNICEF, FAO, de la Asociación de Estados de El Caribe, cooperantes y parlamentarios canadienses y otros.

Asimismo el doctor Porras recibió junto a los diputados miembros de los Grupos Parlamentarios de Amistad de Nicaragua a sus homólogos de los diferentes países con quienes intercambiaron experiencias en el ejercicio legislativo.

En estas visitas, se encuentran la delegación del Grupo Parlamentario de Amistad de Corea con Nicaragua y de la Comisión de Finanzas del Parlamento Coreano, los representantes del Parlamento del Japón encabezada por el Viceministro Parlamentario para Asuntos Exteriores.

También se destacan las visitas del Representante de la Comunidad Judía de la Florida, Estados Unidos, el reverendo Jorge Raschke, delegaciones de 11 países latinoamericanos que participaron en el Coloquio Ecuménico dedicado a la memoria del padre Miguel D´Escoto Brockman y el sindicato UNI Global Union con sede en Suiza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer otros Articulos