Wednesday, Apr. 17, 2024

Trabajadores de nuevo ingreso del Parlamento conocen sobre el proceso de formación de ley y políticas institucionales

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

marzo 21, 2024

|

Publicado en:

Este jueves 21 de marzo como parte de las acciones de información, comunicación y educación contenidas en las políticas institucionales, se realizó una capacitación sobre el quehacer parlamentario y las políticas institucionales a manera de inducción,  a servidores públicos de nuevo ingreso de las diferentes áreas administrativas de la Asamblea Nacional.

La presentación de los temas estuvo a cargo de los compañeros y compañeras de la Oficina de Protagonismo del Pueblo y de la Biblioteca Parlamentaria. La licenciada Jessenia Urroz, responsable de la Oficina de Protagonismo del Pueblo, expresó que la capacitación tiene por objeto brindar conocimientos generales sobre la Asamblea Nacional y de sus órganos principales, la misión, visión, las comisiones, para que conozcan la institución a la cual pertenecen.

Los funcionarios conocieron también sobre el proceso de formación de la ley, sus diferentes etapas y la importancia de la aprobación de las normativas en beneficio del pueblo nicaragüense.

Leer otros Articulos