Wednesday, Sep. 30, 2026

RESOLUCIÓN SOBRE DENOMINACION DEL FOPREL

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

junio 28, 2013

|

Publicado en:

La XIV Reunión Extraordinaria del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), celebrada en Managua, República de Nicaragua, el 28 de junio del 2013.

 

 

CONSIDERANDO

 

 

I

Que en la XI Reunión celebrada en la Ciudad de San Salvador, República de El Salvador, el 15 de julio del año 2011, se conocieron y aprobaron las Reformas del Acta Constitutiva del FOPREL.

 

II

Que en esos cambios se cometió un error lexicográfico que fue aplicado en las subsiguientes resoluciones del Foro.

 

 

 

RESUELVE

 

 

Establecer como denominación de esta instancia de integración legislativa regional: “FORO DE PRESIDENTES DE PODERES LEGISLATIVOS DE CENTROAMERICA Y LA CUENCA DEL CARIBE (FOPREL)”.

 

En fe de lo cual firmamos esta resolución en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, el veintiocho de junio del año dos mil trece. 

Leer otros Articulos