Thursday, Apr. 25, 2024

Remiten a Comisiones Parlamentarias Iniciativas de Ley, Decreto y solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

agosto 25, 2021

|

Publicado en:

En la continuación de la Tercera Sesión Ordinaria de la XXXVII Legislatura de la Asamblea Nacional fueron remitidos a las Comisiones Parlamentarias correspondientes el Decreto para la Aprobación del Convenio entre el Gobierno de Nicaragua y el Gobierno de la Federación de Rusia, la Iniciativa de Ley del Digesto Jurídico en materia de Derechos Humanos y una solicitud de otorgamiento de personalidad jurídica.

El Decreto de Aprobación del Convenio entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre colaboración en la Garantía de la Seguridad Internacional de la Información fue remitido a la Comisión de Asuntos Exteriores para su proceso de consultas y dictamen.

A la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos, fueron remitidos la Iniciativa de Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la materia Derechos Humanos, y la solicitud de otorgamiento de Personalidad Jurídica para la Asociación de Ministerio de Iglesias Jesús Rey de Gloria. También en la sesión fue aprobada la Personalidad Jurídica de la Asociación Tierra de Niños, Nicaragua (T.N.N).

Leer otros Articulos