Sunday, Jun. 14, 2026

PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

febrero 20, 2014

|

Publicado en:

 La sesión de trabajo de Junta Directiva de este jueves fue presidida por el Ingeniero René Núñez Téllez, Titular del Parlamento Nacional, quien se incorporó a sus funciones legislativas  desde el pasado lunes, luego de haber presentado complicaciones en su salud, la cual fue seguida día a día por los medios de comunicación.

 

“Pase una semana en el hospital curándome de una infección severa intestinal, una semana en mi casa en reposo y llevando una dieta especial (…) hoy estoy integrado al trabajo de la Asamblea Nacional (…) estoy completamente sano y en espera de cumplir con mis obligaciones”, dijo el Ingeniero Núñez en declaraciones al Canal Parlamentario.

 

El presidente del Parlamento Nacional, también agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud.

 

“Agradezco a todas las compañeras y los compañeros, diputados, diputadas, trabajadores, amigos que estuvieron pendiente de mi salud, ya sea llamado a mi teléfono, a mis familiares u oficina para saber la evolución de la misma”, dijo el funcionario público.

Leer otros Articulos