Friday, Apr. 19, 2024

Presidente de la Asamblea Nacional recibe visita de la Delegación de la República de Abjasia

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 20, 2021

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, recibió la visita de la delegación de la República de Abjasia, encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Kove Daur, que visita el país con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Abjasia agradeció al doctor Porras por el recibimiento y dijo que la conversación se centró en la cooperación interparlamentaria, y anunció que su país creará el Grupo Parlamentario de Amistad con Nicaragua.

La Delegación visitante, que participó en la celebración del 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se encuentra en el país para reafirmar la serie de acuerdos bilaterales que Abjasia ha firmado con Nicaragua, específicamente en las áreas de agricultura, cultura, educación y deporte.

Agregó que estos acuerdos bilaterales “queremos impulsarlos a partir de este momento para llegar a asuntos concretos entre ambos países”.

El doctor Porras estuvo acompañado de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Maritza del Socorro Espinales y el diputado Melvin Agurcia.

 

 

 

 

Leer otros Articulos