Sunday, Apr. 28, 2024

Presidente de la Asamblea Nacional recibe visita de Delegación de Alto Nivel de la República Islámica de Irán

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 5, 2022

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, recibió este jueves 5 de mayo la visita de cortesía de la Delegación de Alto Nivel de la República Islámica de Irán, presidida por el Ministro de Petróleo iraní compañero Javab Owji, quien transmitió el saludo del Presidente Ebrahim Raisi y del Parlamento iraní.

En el encuentro participaron integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad con la República Islámica de Irán, la segunda vicepresidenta, diputada Gladys Báez, guerrillera histórica del Frente Sandinista de Liberación Nacional,  la presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, diputada Jenny Martínez. También estuvo presente el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

La Delegación de Alto de Nivel se mostró complacido con el recibimiento de las autoridades parlamentarias, con quienes abordaron diversos temas para profundizar los lazos de amistad entre ambas naciones.

El compañero Javab Owji felicitó el triunfo contundente en las elecciones generales pasadas que condujeron a la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional con el apoyo popular masivo del revolucionario pueblo de Nicaragua.

Leer otros Articulos