Tuesday, Apr. 16, 2024

Presentan Iniciativas sobre energía, turismo y medioambiente

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 28, 2019

|

Publicado en:

Los diputados de la Asamblea Nacional también conocieron hoy las iniciativas de Ley del Digesto Jurídico de la materia de Turismo, la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica y el Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe.

La Iniciativa de Ley del Digesto Jurídico de la materia de Turismo fue remitida a la Comisión de Turismo, que hará las consultas con las instituciones encargadas del turismo nicaragüense.

En tanto, la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, fue enviada a la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, quien se encargará de realizar las consultas al Ministerio de Energía y Minas y al Instituto Nicaragüense de Energía el próximo jueves, informó la diputada Josefina Roa, vicepresidenta de la Comisión.

El Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe, fue remitido a la Comisión de Asuntos Exteriores.

Leer otros Articulos