Friday, Apr. 19, 2024

Personal de la Asamblea Nacional recibe atención médica especializada en Feria de la Salud

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 23, 2022

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional realizó este viernes la XVI Feria de la Salud del año, jornada de atención médica que los trabajadores reconocen como una excelente iniciativa que les ha permitido recibir la atención a su salud de manera oportuna y de calidad desde su centro de trabajo.

La Feria, que cuenta con una Clínica Móvil del Ministerio de Salud, en esta ocasión ofreció la atención en las especialidades de Medicina Interna, Odontología y exámenes de ultrasonido para los trabajadores y trabajadoras de este Poder del Estado.

El doctor Piero Reyes, médico internista del Hospital Fernando Vélez Páiz, atendió las consultas de los compañeros y compañeras trabajadoras, destacando la voluntad de nuestro buen Gobierno de desarrollar una amplia cobertura en salud a todas las trabajadoras y trabajadores del sector público garantizándoles una atención gratuita y de calidad.

Esta iniciativa fue aplaudida por el compañero Camilo Rosales, del área administrativa, quien resaltó que es una forma de restituir los derechos de los trabajadores al recibir una excelente atención y a la vez agradeció al doctor Gustavo Porras y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional el brindar este beneficio a los trabajadores sin necesidad de movilizarse fuera de la institución.

Los médicos que atienden al personal brindan además las recomendaciones para unas buenas prácticas en salud a fin de que los trabajadores y trabajadoras gocen de una vida saludable.

Leer otros Articulos