Friday, Mar. 29, 2024

Parlamento realiza Semana Deportiva y prepara Feria de Emprendedores en saludo al 42/19

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 9, 2021

|

Publicado en:

En saludo al 42/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en este Mes de las Victorias, la Asamblea Nacional llevó a cabo del 5 al 9 de julio una Semana Deportiva llena de emociones, colorido y música en un ambiente recreativo, y prepara una feria de emprendedores para los próximos días.

Durante la Semana Deportiva se desarrollaron torneos de Ajedrez, realizados en tres rondas en los espacios del Complejo Legislativo, Torneo Interinstitucional de Voleibol Masculino y Femenino realizado en la Plaza No Alineados y Juegos Amistosos de Futbol Sala en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez.

Las actividades en saludo al 42/19, continúan en la Asamblea Nacional. El diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista, dijo que las Unidades de Victoria Electoral (UVE) están preparando una Feria de Emprendedores con la participación del personal de este Poder del Estado y la exposición venta de artesanía de protagonistas emprendedores.

Luis Enrique Castilblanco Olivas, responsable del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista “Carlos Núñez Téllez” valoró como exitosa esta jornada en el marco de la celebración de Julio Victorioso del 42/19, “donde los principales protagonistas han sido jóvenes y funcionarios de la institución quienes han participado en las diferentes disciplinas”.

Sostuvo que estas actividades deportivas y de recreación vienen a fortalecer las habilidades, destreza y formación integral de los servidores públicos, contribuyendo a una vida sana para todos.

Los participantes también se mostraron entusiasmados con la reactivación de los juegos deportivos en el Complejo Legislativo. El compañero Omar Potosme, trabajador del área de Mantenimiento, e integrante del equipo de fútbol Sala, dijo que estas actividades deportivas “nos motiva a seguir en el deportes, además nos ayuda a nuestra salud”, dijo.

Leer otros Articulos