Thursday, Apr. 25, 2024

Parlamento nicaragüense sostiene intercambio con alto representante del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 25, 2022

|

Publicado en:

El Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional, integrantes de la Junta Directiva y el Grupo Parlamentario de Amistad con Vietnam sostuvieron un encuentro con el compañero Tran Duc Thang, vicepresidente de la Comisión de Control del Comité Central del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam.

El compañero Tran Duc Thang manifestó que su visita al país es para fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cooperación entre las naciones de Nicaragua y Vietnam.

El doctor Gustavo Porras destacó la importancia de la visita del representante de Vietnam y mencionó que este país comparte historia similar a la del pueblo nicaragüense, de lucha permanente contra el colonialismo y el imperialismo, contra quienes ha triunfado.

En el encuentro ambas representaciones establecieron mecanismos de intercambio de experiencias parlamentarias para avanzar y contribuir en derrotar la pobreza de sus respectivos países.

En el intercambio participó también el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional

Managua, 25 de septiembre 2022.

Leer otros Articulos