Friday, Mar. 29, 2024

Parlamento inicia Semana Deportiva en saludo al 42 Aniversario de la Revolución

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 6, 2021

|

Publicado en:

En saludo al 42 Aniversario del 19 de Julio, Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Asamblea Nacional inauguró, este lunes, la Semana Deportiva que se desarrolla del 5 al 9 de julio con la participación del personal de este Poder del Estado.

La inauguración estuvo a cargo del diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista, durante un Torneo de Ajedrez interno relámpago como inicio del Mes de Julio Victorioso. “Hemos organizado esta semana con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, esta semana Deportiva en saludo al 42/19 Julio”, expresó.

Durante la Semana Deportiva, además de los juegos de Ajedrez, también habrá competencias en las disciplina de Futbol Sala, Volibol y se realizará la final de softbol en el que se enfrentarán el equipo de la Asamblea Nacional y el equipo de la UNAN Managua, informó el compañero Luis Castelblanco.

El diputado Castro señaló que con esta jornada deportiva en saludo al 19 de Julio, el Parlamento retoma las actividades deportivas que por muchos años había venido realizando y se mostró muy entusiasta por el próximo encuentro en softbol del equipo del Parlamento del que dijo “se espera salga triunfante y podamos tener el trofeo aquí en saludo al Aniversario” de la Revolución Popular Sandinista.

“Damos por inaugurada esta Semana Deportiva y a lo inmediato inaugurado este torneo relámpago de ajedrez que se instaure a través del año varias ronda de ajedrez y se vuelva a retomar el juego ciencia. Vamos hacia el 19 vamos por más victorias y vamos caminando a la contundente victoria electoral del 7 de noviembre con Daniel a la cabeza”, concluyó.

 

Leer otros Articulos