Thursday, Aug. 18, 2022

Nicaragua avanza en el desarrollo turístico

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 28, 2022

|

Publicado en:

Nicaragua avanza en el desarrollo del turismo. Los diputados de la Comisión de Turismo de la Asamblea Nacional analizaron en reunión ordinaria los avances de este sector y la confianza que tienen los inversionistas en la administración del país de lagos y volcanes

Semanas atrás, se inauguró el Hotel Victoria en la Ciudad de Rivas, un hotel de 4 estrellas con una inversión de 2.5 millones de dólares. Para los diputados de la  Comisión de Turismo, esto demuestra la confianza de los inversionistas en la gestión del Gobierno de Nicaragua.

“Vemos que la inversión no se ha detenido y que la gente está muy contenta por las políticas y la seguridad de este gobierno que está desarrollando el turismo tanto a nivel nacional como internacional”, manifestó el diputado  Násser Silwany, Presidente de la Comisión de Turismo del Parlamento.

Los legisladores además,  señalaron el apoyo constante a los pequeños y medianos negocios turísticos lo que incentiva al sector.

“Es la preocupación de nuestro gobierno, porque constantemente se está capacitando a la micro, pequeña, mediana y gran empresa turística y como sector se nos brindan cursos para que nos acojamos a las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional que benefician a las familias y a los hermanos inversionistas”, explicó el diputado Silwany.

La Comisión de Turismo de la Asamblea Nacional, trabaja en la elaboración de un esbozo que contendrá de manera global, los avances en los proyectos de gobierno que contribuyen al desarrollo de este importante sector de la economía nacional.

Leer otros Articulos