Wednesday, Oct. 16, 2019

Misioneros de Capitol Ministries visitan Asamblea Nacional

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 2, 2019

|

Publicado en:

El doctor Gustavo Porras Cortés, presidente de la Asamblea Nacional, recibió hoy 2 de julio, la visita de cortesía del director para América Latina de la organización cristiana Capitol Ministries, pastor Oscar Zamora, quien visita el país en una gira por Latinoamérica.

“Nuestra visita es para extender lazos de amistad entre la organización Capitol Ministries, la cual represento, con el Gobierno de Nicaragua y nuestro objetivo es venir a servir a través de los principios y valores que encontramos en la Biblia, como el liderazgo, carácter y de toma de decisiones con sabiduría”, expresó el Pastor.

El pastor de origen peruano dijo que este trabajo lo vienen realizando en los parlamentos de América Latina. “Ya estamos en México, Ecuador, Brazil, Costa Rica, Honduras y ahora visitamos Nicaragua. Nos interesa el corazón, la familia, el carácter de quienes toman decisiones en el país”, manifestó.

En la reunión también estuvieron presentes las directivas de la Asamblea diputadas Maritza Espinales, primera vicepresidente y Loria Raquel Dixon, primera secretaria y el jefe de la bancada sandinista diputado Edwin Castro.

“Estamos muy contentos porque hemos tenido mucha receptividad de parte de la directiva y pronto estarán escuchando de los proyectos que se van a hacer acá en Nicaragua”, dijo a la vez agradeció de antemano la invitación que recibió del Gobierno de Nicaragua para participar en la celebración del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Leer otros Articulos