MINISTRAS DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE APOYAN REFORMAS CONSTITUCIONALES
Una valoración positiva sobre la propuesta de reforma Parcial a la Constitución Política de Nicaragua expresaron representantes del poder ejecutivo durante la consulta a dicha iniciativa, este 14 de noviembre.
Telémaco Talavera, asesor en materia de educación y las ministras de Salud, Sonia Castro, así como la de Medio Ambiente y Recursos Naturales expresaron de forma general consideraron que las reformas constitucionales vienen a fortalecer el papel de la familia, la sociedad, el orden jurídico y la soberanía nacional.
“Nosotros respaldamos las propuestas de reformas a la Constitución sobre todo en lo referido al modelo de participación de la población y modelo de gobierno. Nicaragua y en particular la familia nicaragüense a dado muestra que la gestión pública es más eficiente cuando la población organizada y las entidades gubernamentales trabajan en alianza por el bien común”, aseguró la ministra de salud.



