Thursday, Apr. 25, 2024

Menciones Especiales por Día de los y las Enfermeras y la Semana de la Familia

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 12, 2021

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional, en sesión ordinaria hizo dos Menciones Especiales en conmemoración al Día Internacional de las Enfermeras y los Enfermeros, hoy 12 de mayo, en reconocimiento a este sector de los trabajadores de la salud, y por la celebración de la Semana de la Familia, dedicado del 9 al 15 del presente mes.

La Mención Especial por el Día Internacional de las y los Enfermeros, estuvo a cargo de la diputada Nora Fiallos, quien destacó que el reconocimiento del Parlamento a la entrega, dedicación y amor de las enfermeras y enfermeros nicaragüenses.

La diputada Fiallos patentizó el trabajo de los trabajadores y trabajadoras de la salud insertados en el modelo de salud familiar y comunitario, quienes con mucho ánimo siguen llevando cariño, amor, consuelo y confianza a la familia nicaragüense.

La Mención Especial por la Semana de la Familia estuvo a cargo de la diputada Isaura Chavarría, quien destacó que el Gobierno  de Reconciliación y Unidad Nacional reconoce a la familia como núcleo fundamental de la sociedad que promueve y fomenta la unidad, la armonía, el amor y el rescate de valores familiares y la convivencia familiar.

Leer otros Articulos