Friday, Mar. 29, 2024

42 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 8, 2018

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, diputados y trabajadores del Parlamento colocaron ofrendas florales en el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador, en ocasión del 42 Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad.

Asimismo, pueblo en general, juventud, organizaciones y delegaciones de instituciones del Estado también con una flor en la mano rindieron honor al Padre de la Revolución Sandinista.

“Carlos Fonseca es el fundador del Frente Sandinista y por tanto es el Padre de esta patria nueva que estamos todos construyendo a pesar de los enemigos y el mal que siempre está asechando, estamos construyendo una patria de paz con beneficio social, con prosperidad y buscando sobre todo que los niños vivan en tranquilidad y con paz, ese es el legado de Carlos”, dijo el doctor Porras.

El Presidente de la Asamblea Nacional destacó que el Comandante Fonseca Amador luchó hasta la muerte y que siempre estuvo pendiente de enseñarle al pueblo a leer   y de su prosperidad “y Daniel asumió ese legado de Carlos y está siguiendo adelante junto al pueblo, junto a todo el Frente Sandinista”, enfatizó.

Agrego, que nuestro compromiso es seguir luchando por la paz, seguir luchando por los empobrecidos del país, seguir luchando por la búsqueda de la prosperidad de todas las familias nicaragüenses.

 

 

 

Leer otros Articulos