Friday, Apr. 26, 2024

Juramentan a Procuradora y Subprocurador para la Defensa de los Derechos Humanos

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 7, 2019

|

Publicado en:

El doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, juramentó esta mañana a los compañeros Darling Carolina Ríos Munguía y Adolfo José Jarquín León como Procuradora y Subprocurador para la Defensa de los Derechos Humanos, respectivamente.

La juramentación se produjo luego que los diputados del Parlamento aprobaran el Informe final de la Comisión Especial de Carácter Constitucional referente a las propuestas de candidatos a ocupar dichos cargos, y de la aprobación de cada uno de los candidatos propuestos para Procuradora y Subprocurador.

La compañera Darling Ríos es licenciada en sociología, con estudios en Maestría en Gerencia Social, Políticas, Programas y Proyectos Sociales. El compañero Adolfo Jarquín es licenciado en derecho, Abogado y Notario con estudios de Diplomado en Ética Pública.

La lectura del Acta de Juramentación estuvo a cargo de la primera secretaria de la Asamblea, compañera Loria Raquel Dixon, posteriormente el documento fue firmado por los nuevos funcionarios para tomar posesión de sus respectivos cargos.

Leer otros Articulos