Friday, Apr. 26, 2024

Junta Directiva de la Asamblea Nacional y PARLACEN sostienen encuentro

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 20, 2022

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el doctor Gustavo Porras, se reunió este 20 de mayo, con la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) con el fin de fortalecer las relaciones en el marco de la integración centroamericana y desarrollar intercambio parlamentario entre las comisiones homólogas.

En el encuentro, los directivos del PARLACEN conocieron sobre el quehacer legislativo nicaragüense y la conformación de las Comisiones Permanentes Parlamentarias, así como también las prácticas de equidad de género, las Políticas Generacional e Intergeneracional, de Interculturalidad y de Medio Ambiente, y la Participación Ciudadana.

La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano encabezada por el Presidente Diputado Guillermo Daniel Ortega Reyes agradeció  el recibimiento y la información compartida del funcionamiento de la Asamblea Nacional.

El encuentro finalizó con un recorrido por el hemiciclo ubicado en el edificio Héroes y Mártires del 22 de enero de 1967.

 

Managua, 20 de mayo de 2022.

Leer otros Articulos