Friday, Apr. 26, 2024

Junta Directiva de la Asamblea Nacional recibe a Delegación de Alto Nivel de Vietnam

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

febrero 9, 2020

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el doctor Gustavo Porras, y diputados del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Vietnam recibieron hoy la visita de la delegación de Alto Nivel del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam que se encuentra en el país para profundizar los lazos de amistad y solidaridad entre ambas naciones.

La delegación vietnamita es presidida por la señora Troung Thi Mai, miembro del Buró Político y presidenta de la Comisión de Movilización del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, quien se mostró complacida por el recibimiento en la Asamblea Nacional y a la vez patentizó la solidaridad del Estado y pueblo de Vietnam al Gobierno del Frente Sandinista.

La señora Thi Mai expresó su satisfacción por el fraternal y cálido recibimiento en la Asamblea Nacional a la vez que manifestó la solidaridad y amistad del Partido Comunista, del Estado y del pueblo de Vietnam hacia la justa causa del Frente Sandinista de Liberación Nacional que lucha por la paz para el desarrollo de Nicaragua.

Reafirmó sus deseos en que Nicaragua alcance el desarrollo sostenible, al tiempo que externó sus mejores deseos para el fortalecimiento de la amistad y la cooperación entre ambos países.

Junto a la delegación de Alto Nivel del Partido Comunista asistió el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam, señor Nguyen Trung Thanh.

El doctor Porras, por su parte, destacó la amistad histórica de Nicaragua y Vietnam y la similitud de situaciones de agresión, bloqueo que han vivido ambas naciones, pero que han salido adelante por el desarrollo del país.

Destacó que Vietnam es un ejemplo para Nicaragua, por los avances que muestra en su desarrollo y su prosperidad económica producto del trabajo e ingresos que tienen, y eso demuestra a los nicaragüenses que luchando, trabajando, buscando la paz permanentemente saldrá adelante.

El doctor Porras dijo sentirse complacido con la visita de la Delegación, a la vez agradeció la solidaridad del pueblo y Gobierno de Vietnam.

 

 

 

 

 

Leer otros Articulos