Wednesday, Jun. 24, 2026

Interiorizan sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 13, 2024

|

Publicado en:

Los diputados y diputadas de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales analizaron este miércoles 13 de noviembre los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS como parte de su Plan de Capacitación.

El diputado Rubén Gómez, vicepresidente de esta comisión, especificó que el día de hoy se centraron en el objetivo número 8 de los ODS que refiere al trabajo decente y el crecimiento económico.

El legislador refirió que desde el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, ante que se plantearan y crearan los ODS, nuestro Gobierno Sandinista ha incluido estos planteamientos dentro de su Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza.

Resaltó también que Nicaragua está por arriba del objetivo 8 de los ODS porque el Gobierno del Comandante Daniel Ortega garantiza el crecimiento económico, salud y educación gratuita, igualdad de género, energías limpias y agua potable y saneamiento.

 

Leer otros Articulos