GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD NICARAGUA – JAPÓN RATIFICA JUNTA DIRECTIVA
El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Japón en sesión de trabajo este 10 de junio ratificó su Junta Directiva, conformada por el diputado Arturo Valdéz Presidente; diputada Martha Marina González Vicepresidenta y el diputado Armando Herrera, Secretario.
Como segundo punto de agenda los legisladores de este órgano parlamentario resolvieron programar un encuentro con el Embajador de Japón en Nicaragua, excelentísimo señor Masaharu Sato con la finalidad de promover y fortalecer los lazos de amistad parlamentarios y culturales entre ambas naciones.
Entre los aspectos a plantearse en dicha reunión está el posible intercambio de experiencias legislativas con el objeto de afianzar la diplomacia parlamentaria con esta nación asiática. La fecha del encuentro está pendiente de definirse por encontrarse el diplomático japonés de vacaciones en su país de origen.



