Thursday, Mar. 28, 2024

GPA con Indonesia reafirma su disposición de fortalecer lazos de amistad

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 7, 2020

|

Publicado en:

El Grupo Parlamentario de Amistad de Nicaragua con la República de Indonesia actualizó hoy su Junta Directiva y reafirmó su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las relaciones de amistad, cooperación e intercambio con el Parlamento del hermano país del Sudeste Asiático.

En la reunión fue electa la diputada Liberal Melba Luvis Martínez Herrera como presidenta del GPA, en sustitución del diputado Liberal Carlos Alberto Jirón Bolaños (Q.e.p.d), y se mantuvo en sus cargos las diputadas Melba Sánchez Suárez, vicepresidenta, y doctora Argentina Parajón, como secretaria.

La diputada Melba Sánchez, dijo que en la reunión se honró la memoria del diputado Jirón Bolaños con un minuto de silencio, y acordó retomar el trabajo parlamentario con el fortalecimiento de las relaciones de amistad, de colaboración, de intercambio con el Parlamento de Indonesia.

Actualmente la Asamblea Nacional tiene conformado 36 Grupos Parlamentario de Amistad con parlamentos de países de América Latina, el Caribe, Asia, África, Oceanía y con Europa.


Leer otros Articulos