Thursday, Apr. 18, 2024

GPA con Ecuador reafirma compromiso de fortalecer lazos de amistad

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 7, 2020

|

Publicado en:

El Grupo Parlamentario de Amistad con la República de Ecuador reafirmó hoy su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las relaciones de amistad, cooperación e intercambio con el hermano país sudamericano.

El diputado Filiberto Rodríguez, vicepresidente del GPA con Ecuador, informó que en la reunión se incorporó a la diputada Doris Zulema García Canales, de la bancada Frente Sandinista, con lo que se mantienen seis integrantes del GPA, cuya presidenta es la diputada Loria Raquel Dixon y como secretaria la diputada Benita Arbizú Medina.

En la reunión los diputados acordaron darle seguimiento al trabajo de fortalecer las relaciones diplomáticas entre los parlamentos de Nicaragua y Ecuador como también los lazos de amistad con el pueblo ecuatoriano, dijo el diputado Rodríguez.

Los Grupos Parlamentarios de Amistad (GPA) tienen como función fundamental el fomentar las relaciones de amistad, solidaridad y de intercambio en temas de interés con parlamentos de los diferentes países del mundo.

Leer otros Articulos