Frente Parlamentario contra el Hambre fortalecerá trabajo con otras instancias
Diputados del Frente Parlamentario contra el Hambre, Capítulo Nicaragua, acordaron este miércoles tres de febrero, fortalecer el trabajo con otras instancias del Gobierno y universidades que permitan avanzar en la lucha contra el hambre y la pobreza.
La diputada Argentina Parajón, coordinadora de este órgano legislativo precisó que se apoyarán del Digesto Jurídico en materia de soberanía y seguridad alimentaria nutricional para avanzar en algunos temas pendientes.
Detalló que el plan de este año estará concentrado en fortalecer el diálogo político con todos los diputados, en un mismo esfuerzo de lucha contra el hambre y la pobreza.
“También es importante capacitar a los diputados, en relación al presupuesto que tenemos en seguridad alimentaria a fin de mejorar nuestros aportes en esta materia”, señaló.



