Thursday, Jul. 23, 2026

Frente Parlamentario Contra el Hambre dinamiza su funcionamiento

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

febrero 17, 2016

|

Publicado en:

Diputados y Diputadas del Frente Parlamentario  Contra el Hambre, capítulo Nicaragua, afinan aspectos organizativos para mejorar y dinamizar  su funcionamiento.

 Así lo expresó la diputada Argentina Parajón, coordinadora del  órgano parlamentario, luego de concluir este jueves 17 de febrero, una sesión de trabajo donde conocieron un manual en el que se apoyaran para  avanzar en la lucha contra el hambre.

20160217__9999_38La legisladora destacó que todas las leyes que aprueba la Asamblea Nacional, enfatizan la lucha contra el hambre. “Porque si hacés una carretera estas luchando contra el hambre y la pobreza, si asegurás  agua para la comunidad también estás contribuyendo, pero hay que saber exactamente en qué tenemos que reforzar la lucha contra el hambre”, explicó.

 

Leer otros Articulos