Monday, Oct. 12, 2026

FORTALECERÁN RELACIONES CON LEGISLADORES PANAMEÑOS

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 25, 2017

|

Publicado en:

El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Panamá  promoverá las relaciones fraternales y el intercambio de experiencias entre  los poderes legislativos de ambos países, informó la legisladora Juana Molina presidenta de este órgano parlamentario.

La legisladora indicó que  contempla, también, el fortalecimiento de los lazos de amistad con los miembros de la misión diplomática de la nación canalera en nuestro país. “Esto para consolidar los grados de fraternidad entre los grupos parlamentarios de los poderes legislativos de Panamá y de Nicaragua”.

Los Grupos Parlamentarios de Amistad tienen la función de fomentar las relaciones de amistad, solidaridad y de intercambio en temas de interés parlamentario con otros parlamentos.

Leer otros Articulos