Friday, Apr. 26, 2024

Feria de emprendedores en la Asamblea Nacional en saludo al 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 16, 2021

|

Publicado en:

Con una Feria de Emprendedores y un derroche de alegría, colorido y música, los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional saludaron el 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Todo un ambiente festivo se observó en el Complejo Legislativo, donde las y los servidores públicos expusieron sus propias creaciones en telas y productos comestibles empacados, comidas y bebidas típicas. También participaron emprendedores de algunos barrios aledaños quienes exhibieron en venta artículos del hogar, ropas y zapatos.

El diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista, resaltó el “espíritu sandinista y el amor de las y los nicaragüenses a querer vivir en paz, a seguir desarrollando y transformando Nicaragua como vemos con emprendedurismo, la calidad de cómo están trabajando nuestros protagonistas”.

Las y los servidores públicos destacaron la unidad del pueblo nicaragüense en esta gran fiesta de celebración de la libertad, la dignidad, la fraternidad y los caminos de victorias de prosperidad.

“Estamos saludando nuestro 42/19 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, donde muchos compañeros ofrendaron sus vidas para que hoy nuestro Gobierno revolucionario garantice los derechos de nuestro pueblo como infraestructura, salud, medicinas, educación y por eso estamos celebrando con esta forma sencilla módica pero alegre de saludar las victorias”, expresó Francis Sevilla Ruiz, responsable de la Dirección de Comisiones.

Alfredo Osejo Arias, de la Dirección de Diario Debate, dijo sentirse alegre, gozoso por estar celebrando la alegría de vivir en paz, con los 42 años de la Revolución Popular Sandinista y por ello estuvo ofreciendo variedades de productos alusivos a 42/19 como camisetas, tazas, banderas, gorras entre otros, “porque hoy estamos viviendo la alegría que nos dejó la lucha de Sandino”, manifestó.

A esta celebración se unió doña María Luis Munguía, propietaria de “Arte Nica Revolución”, ubicada en el Barrio Costa Rica. “Es una actividad muy bonita y alegre porque estamos celebrando nuestro 42/19 de la revolución y estamos ofreciendo las camisetas alusivas sobre nuestros comandante, de nuestro aniversario; también tenemos pañoletas, short, vasos térmicos, gracias a este gobierno y es un año en victoria celebrando para seguir adelante”, dijo.

 

Leer otros Articulos