Monday, Apr. 29, 2024

Evangelistas norteamericanos visitan Nicaragua

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

junio 5, 2019

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés, recibió a una delegación cristiana proveniente de Washington, Estados Unidos, encabezada por el evangelista norteamericano Frank Shelton y su esposa Ruth Salmeron Shelton que visita nuestro país.

“En Washington escuchamos otras noticias que no son las que se viven realmente en el país, es la razón por la cual queríamos venir y conocer y ver con nuestro propios ojos lo que vive Nicaragua y como se vive en aquí”, dijo la señora Salmerón Shelton, quien tiene a su cargo una cadena de radios cristianas.

El evangelista Frank Shelton es coordinador de la Asociación Evangelística Billy Graham en el Estado de Maryland. Tiene un programa de televisión que se transmite semanalmente a más de 15 millones de hogares en DISH Network (Canal 262) en SKY ANGEL y Christian Television Network. También dirige estudio bíblico a los legisladores de la Cámara de Representantes en el Capitolio del Estado para los Ministerios del Capitolio.

La señora Shelton coordina programas radiales en varios estados de Estados Unidos, en especial en Washington, y como comunicadora también dijo haber sentido la necesidad de conocer Nicaragua para saber la realidad.

“La percepción que teníamos antes (sobre Nicaragua) era equivocada pero ha sido una de las experiencias más extraordinaria de las que hemos podido tener, estoy impresionada de todo lo que el Gobierno está haciendo, tuvimos la oportunidad de conocer lugares, su gente me impresionó mucho la forma de seguridad que se vive en este país lo cual yo siendo salvadoreña no puedo decir lo mismo de mi país, la gran inseguridad y la incertidumbre que se vive en mi país”, expresó.

Finalmente dijo “me voy fascinada y enamorada de este país maravilloso y con otra perspectiva, viendo desde adentro hacia afuera”.

Leer otros Articulos