Estudian “Preámbulo” y Título IV de la Constitución Política
Los y las diputadas de la Comisión de Asuntos Exteriores continuaron este miércoles 2 de abril con el estudio de la Constitución Política de la República abordando la biografía de Cleto Ordóñez Bermúdez, cuyo legado se encuentra escrito en el “Preámbulo” de nuestra Carta Magna
La diputada Iris Montenegro, presidenta de la comisión destacó la resistencia de Cleto Ordóñez, precursor de las luchas populares, antioligárquicas y antiimperialistas, quien luchó por un orden político, económico y social de justicia e igualdad.
De igual manera las y los diputados de esta comisión parlamentaria estudiaron los artículos constitucionales referidos a los “Derechos, Deberes y Garantías del Pueblo Nicaragüense”.




