Friday, Apr. 19, 2024

Equipo de Softball de la Asamblea Nacional gana Subcampeonato de la Liga Interinstitucional “Tomás Borge in Memoria”

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 21, 2021

|

Publicado en:

El equipo de softball de trabajadores de la Asamblea Nacional ganó el Subcampeonato de la liga interinstitucional de Softball Modificado Masculino “Tomás Borge in Memoria”, realizado en el Campo de Enel Central, en una jornada deportiva en saludo al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Los subcompeones recibieron el trofeo de segundo lugar de manos de la diputada Maritza Espinales, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional y del diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista. También recibió un trofeo el compañero Denis Moroney, secretario Legislativo de la Comisión de Salud y Seguridad Social, quien ganó el premio al Liderato en Ponches Propinados.

El primer lugar se lo llevó el equipo del Softball del Sindicato de Trabajadores de la UNAN-Managua, quien ganó tres juegos de una serie de cinco, en cuya jornada participaron 11 equipos de las diversas instituciones del Estado.

“Fue un hermoso día de la Alegría que realmente festejamos en el campo deportivo de Enel donde me llevé la sorpresa de que el grupo que disputaba el campeonato era nuestro equipo de la Asamblea Nacional y mi equipo del Sindicato de la UNAN Managua”, expresó la diputada Maritza Espinales.

La Legisladora dijo sentirse muy contenta de “conmemorar un Día de la Alegría con amistad y fraternidad en uno de los pilares de la Revolución como es el desarrollo del deporte”, al tiempo que recordó que el campo deportivo de ENEL había estado olvidado antes del 2007 y que ahora con el Buen Gobierno cuenta con todas las condiciones requeridas”.

Los Integrantes del equipo de Softball de la Asamblea Nacional agradecieron el apoyo de la institución Parlamentaria en todos los requerimientos para su participación en la liga deportiva y también agradecen a la diputada Espinales y al diputado Castro por su acompañamiento y respaldo, al tiempo que dijeron estar listos para una nueva jornada deportiva y conquistar el primer lugar.

 

 

 

Leer otros Articulos