Wednesday, Oct. 16, 2019

Embajador de Italia visita Asamblea Nacional

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 7, 2019

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés, recibió hoy 7 de octubre la visita de cortesía del nuevo embajador de Italia, señor Amedeo Trambajolo, quien dijo sentirse contento de visitar el Parlamento nicaragüense.

El señor Trambajolo, que recientemente presentó sus cartas credenciales en Nicaragua, consideró que al igual que todos los embajadores “una de las instituciones más importante en un país es el Parlamento”, al tiempo que expresó: “me gustaría fortalecer los  lazos entre el Parlamento de Italia con el Parlamento de Nicaragua”.

Junto al doctor Porras también recibieron al Embajador italiano las diputadas Maritza Espinales y Loria Raquel Dixon, primera vicepresidente y primera secretaria de la Junta Directivas de la Asamblea Nacional, respectivamente y el diputado Juan Ramón Obregón, secretario de la Junta Directiva del Grupo Parlamentario de Amistad con la República Italiana.

El Diplomático italiano dijo sentirse contento con el intercambio que sostuvo con las autoridades de la Asamblea Nacional y dijo que espera “que haya muchísima oportunidad de trabajar juntos”.

Nicaragua e Italia han mantenido relaciones diplomáticas desde el año 1846.

Leer otros Articulos