Saturday, Apr. 27, 2024

Doctor Porras recibe la visita del Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 15, 2021

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras Cortés, recibió hoy la visita del secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, quien consideró a Nicaragua como ejemplo para el mundo, al constatar en su recorrido por el territorio nacional los avances en el desarrollo económico y social del país.

El compañero Llorenti destacó que esos avances no serían posible sin la voluntad política del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al tiempo que resaltó el liderazgo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo que ha marcado un rumbo exitoso demostrado en los avances palpables e inobjetables en todo el país por el bien común de las familias nicaragüenses.

También dijo que el acompañamiento de la Asamblea Nacional en las decisiones políticas del Gobierno, que traducidas en leyes, han sido clave para su implementación y apropiadas por la gente en su conjunto, entre los cuales resaltó la política de equidad reconocida por las Naciones Unidas, considerando que es un tema importante en el presente siglo y que sirve de ejemplo a los pueblos del mundo.

Asimismo, afirmó que es imprescindible que Nicaragua muestre a los países del Alba los caminos que ha sigo para alcanzar los logros de esta nación centroamericana.

El doctor Porras agradeció la visita del compañero Sacha a quien invitó a un recorrido por las instalaciones del Complejo Legislativo “Carlos Núñez Téllez”.

Leer otros Articulos