Tuesday, Jun. 25, 2019

Doctor Porras inaugura IV Foro de Amor, Paz y Solidaridad con Nicaragua

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

enero 10, 2019

|

Publicado en:

La cuarta edición  del Foro  Amor, Paz y Solidaridad con Nicaragua, que reúne a personalidades y representantes de movimientos solidarios de 21 países, fue inaugurado hoy por el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés.

En sus palabras inaugurales el doctor Porras dio la bienvenida en nombre del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a los participantes, destacando los 12 años del Gobierno, el 60 aniversario de la Revolución Cubana y la lucha persistente del pueblo bolivariano de Venezuela.

El doctor Porras enfatizó que en el 2007 retoma la presidencia el comandante Daniel Ortega el pueblo vuelve a gozar de diferentes beneficios en la salud, educación, programas sociales, entre otros.

“Y por eso nos sentimos orgullosos, animados y seguros de continuar este camino, lo que pasó, pasó, ya pasó y como decimos en Nicaragua, ahora vamos en otro camino, ahora vamos con firmeza”, aseguró el doctor Porras.

Asimismo resaltó que “ahora nos corresponde impulsar una cultura de diálogo, reconciliación trabajo y paz, así como fomentar la economía emprendedora  en las pequeñas y medianas empresas”.

 En el evento, que se realiza en el Centro de Convenciones Olof Palme los días 10 y 11 de enero, asisten representantes de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Inglaterra, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Venezuela.

Leer otros Articulos