Tuesday, Apr. 16, 2024

Doctor Porras felicita a China Taiwán por su 108 aniversario de fundación

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 9, 2019

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional doctor Gustavo Porras Cortés asistió hoy a la celebración del 108 aniversario de fundación de la República de China Taiwán, y felicitó al pueblo y Gobierno de la nación asiática por tan importante efeméride.

El doctor Porras destacó la amistad que Nicaragua tiene con el pueblo y Gobierno de China Taiwán. “Estamos unidos, como estamos unidos con todos los pueblos del mundo. Aquí nuestro Gobierno, nuestra Revolución tienen los brazos abiertos para todos los pueblos del mundo, con el respeto mutuo, porque cada pueblo busca su propio camino y el pueblo de China Taiwán ha venido avanzando en su camino y el pueblo nicaragüense de la misma forma”, dijo.

Recordó que en abril del año pasado la Asamblea Nacional aprobó la Ley que declara “Día de la Amistad entre República de Nicaragua y China Taiwán”, a celebrarse el 16 de Junio de cada año.

En el acto de celebración el embajador de China Taiwán en Nicaragua, Sr. Jaime Ching Mu Wu agradeció la acogida del pueblo y Gobierno de Nicaragua, al tiempo que reconoció los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Leer otros Articulos