Wednesday, Oct. 16, 2019

Doctor Porras destaca avances en infraestructura impulsado por el Gobierno Sandinista

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 13, 2019

|

Publicado en:

El doctor Gustavo Porras Cortés, presidente de la Asamblea Nacional, destacó durante la sesión plenaria de hoy, los avances que Nicaragua muestra en materia de desarrollo de carreteras en todo el país, impulsado por el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Si no hubiera Gobierno Sandinista, no hubiera carreteras a Bluefields ni a Laguna de Perla, no hay que ponerse una venda en los ojos”, dijo y aseguró que los 19 kilómetros que faltan “se van a hacer, porque nosotros no estamos en este gobierno para saquearlo e irnos y después buscar una curul y tener una casa en el mar para pagar 33 pesos de luz y hacer una carretera hacia la casa estamos para hacer esa carretera que llegó a Bluefields”, dijo en comparación con la gestión de los gobiernos neoliberales.

Agregó que ahora Nicaragua cuenta con una excelente carretera a San Carlos, Río San Juan, que antes significaba un camino de entre 12 y 14 horas para llegar a ese municipio. Asimismo señaló que “estamos haciendo puentes a desnivel y pozos en los barrios de Managua en aquel tiempo se hacían pozos en la Chinampa, eso no lo olvida la gente”.

Asimismo indicó que los poblados de Tipitapa, Matearae también cuentan con excelentes carreteras. “Esas son realidades que las pueden ver en la carretera sur, en el camino a Veracruz, Sabana Grande, la olvidada Las Jaguitas, entre otros. Eso es lo que la gente va a defender en lo que da legitimidad real a este gobierno y al sandinismo, a Daniel y a Rosario y a todos los compañeros como nicaragüenses dignos que estamos desarrollando nuestro país”, concluyó.

Leer otros Articulos