Thursday, Apr. 18, 2024

Doctor Gustavo Porras recibe visita del diputado mexicano Pedro Vázquez

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 20, 2022

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, recibió este 20 de julio la visita del Diputado Federal del Partido del Trabajo de México, compañero Pedro Vázquez, cuyo encuentro se enmarcó en el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria entre ambas naciones.

El diputado Vázquez, asistió al acto de conmemoración del 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y destacó que fue visible el respaldo sólido del pueblo nicaragüense al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

A su vez reafirmó, las relaciones históricas que han mantenido México y Nicaragua, así como la disposición de continuar con el fortalecimiento de los lazos de amistad, intercambio y cooperación entre los parlamentos.

En el encuentro participaron las compañeras y diputadas Arling Alonso,  Primera Vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, Loria Dixon, Primera Secretaria; Perla Castillo Presidenta del Grupo Parlamento de Amistad Nicaragua-México y el diputado compañero Adolfo Pastrán, integrante también del GPA.

Managua, 20 de julio de 2022.

Leer otros Articulos