Wednesday, Apr. 24, 2024

Directiva de la Asamblea Nacional rinde Homenaje al Comandante Carlos Fonseca en su 46 aniversario de tránsito a la inmortalidad

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 8, 2022

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el Doctor Gustavo Porras, y diputados de la Bancada Sandinista rindieron honores este 8 de noviembre a nuestro Héroe Nacional y Padre de la Revolución, Comandante de la Revolución Carlos Fonseca Amador en el 46 aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad.

El homenaje se realizó en la Plaza de la Revolución, donde el Presidente de la Asamblea Nacional y los diputados depositaron flores en el Mausoleo dedicado al Comandante Carlos, como también lo hicieron en los Mausoleos dedicados al comandante Tomás Borge Martínez, también fundador del FSLN, y al Coronel Santos López, miembro del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional quien luchó al lado del General Augusto C. Sandino.

El doctor Porras expresó que este homenaje a nuestro Héroe Nacional se realiza después del triunfo electoral de los comicios municipales para dejar en claro que la lucha es diaria, que día a día se lucha por la paz, por la prosperidad del país, que es cumplir con la visión del comandante Carlos.

Leer otros Articulos