Saturday, Apr. 27, 2024

DIPUTADOS ANTE ASAMBLEA NACIONAL FIRMAN LIBRO DE CONDOLENCIAS EN SOLIDARIDAD CON PUEBLO Y GOBIERNO DE RUSIA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

marzo 25, 2024

|

Publicado en:

En un gesto de hermandad, solidaridad y apoyo al pueblo y gobierno ruso, tras el cobarde atentado terrorista en la sala de conciertos del Crocus City Hall de Moscú, el cual cobró la vida de más de cien ciudadanos inocentes, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el doctor Gustavo Porras; diputados de la Comisión Interparlamentaria para la Cooperación con la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia; el Grupo Parlamentario de Amistad con la Federación de Rusia, y jefes de bancadas del Parlamento, firmaron la tarde de este lunes 25 de marzo, el Libro de Condolencias.

En este acto el doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, reafirmó que Nicaragua y Rusia son países hermanos que luchan por la paz, en contra del terrorismo y por un nuevo orden mundial  justo y equitativo. “Traje condolencias y firmas de hermanos de León. En todo el país han habido miles y miles de expresiones y es de corazón, nosotros somos hermanos y estamos unidos en todos los momentos, expresó el titular del Legislativo nicaragüense.

El embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhólikov, agradeció las firmas del Libro de Condolencias que demuestran la solidaridad y apoyo de un país hermano como Nicaragua. Agradeció también las firmas del hermano pueblo de León entregadas por el presidente de la Asamblea Nacional, como muestra de respaldo a la nación euroasiática que vive momentos de dolor y luto, pero con la mirada firme en la victoria contra el terrorismo.

 

 

Leer otros Articulos