Thursday, Mar. 28, 2024

Diputada Maritza Espinales participa en toma de Posesión del Presidente del Perú

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 29, 2021

|

Publicado en:

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Maritza Espinales, integró la delegación nicaragüense que participó en la Ceremonia Oficial por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia del Perú, y la Toma de Posesión de su presidente constitucional Pedro Castillo Terrones.

La diputada Espinales junto al canciller Denis Moncada Colindres transmitieron las felicitaciones del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Presidente Pedro Castillo, y le reiteraron la Solidaridad y el compromiso de fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones hermanas.

En el Bicentenario de la independencia, Castillo Terrones juró como presidente constitucional de la República para el período 2021-2026. Durante las ceremonias, la diputada Espinales y el canciller Moncada departieron con los cancilleres de Honduras, Lisandro Rosales; de Cuba, Bruno Rodríguez; de Venezuela, Jorge Arreaza. Como también con el ex-presidente de Bolivia, Evo Morales.

Leer otros Articulos