Thursday, Mar. 28, 2024

Digesto Jurídico en materia de Cultura casi listo

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 4, 2019

|

Publicado en:

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social, se reunió hoy para avanzar en el proceso de elaboración del Digesto en materia de Cultura, cuya Iniciativa de Ley espera presentar próximamente ante Primera Secretaría de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

El diputado José Antonio Zepeda, presidente de la Comisión de Educación, informó que ya se está concluyendo el proceso de consolidación de las normas del Digesto Jurídico en materia de Cultura y se espera que a más tardar a finales de noviembre se esté presentando la Iniciativa de Ley sobre la materia.

En la reunión de hoy, los diputados de la Comisión y su equipo técnico sostuvieron también un intercambio con la Dirección del Digesto. Según el diputado Zepeda, con ello “nos actualizamos con la información técnica sobre los ajustes y cambio que se han hecho en el Sistema de Información para poder acceder a la información pública del digesto como la información interna para poder nosotros evaluar las leyes vigentes, las no vigentes y las de derecho histórico”.

Leer otros Articulos