Monday, Apr. 29, 2024

Dictaminan Digesto Jurídico en materia de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

diciembre 2, 2020

|

Publicado en:

La Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en reunión ordinaria hoy, dictaminó favorablemente el Digesto Jurídico de la materia que le corresponde y además validó el material comunicacional para la divulgación de la Política Ambiental de la Asamblea Nacional.

La diputada Arling Alonso, presidenta de la Comisión, afirmó lo anterior, tras indicar que hoy se procedió a firmar el dictamen del Digesto Jurídico de la materia de Medio Ambiente y Recursos Naturales para presentarlo ante la Primera Secretaría del Parlamento.

Este compendio jurídico comprende 293 normas, de las cuales 41 son normas consolidadas, 45 vigentes, 173 sin vigencia y 34 instrumentos internacionales.

Por otra parte, la diputada Alonso informó que los productos comunicacionales destinados para la difusión de todas las Políticas de la Asamblea Nacional, entre ellas la Ambiental, fueron elaborados por el Canal Parlamentario e incluye cápsulas informativas sobre las prácticas que se deben realizar para el cuido y protección del medio ambiente.

Leer otros Articulos