Thursday, Mar. 28, 2024

Detallan proyecto de mejoramiento de Puerto Corinto

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 19, 2018

|

Publicado en:

Autoridades de la Empresa Portuaria Nacional comparecieron ante la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto para explicar en detalles el “Proyecto de Mejoramiento de las capacidades técnicas y operativas de Puerto Corinto” .

“Se les hizo un desglose de las inversiones que se van hacer en estos tres años , 2019, 2020 y 2021. Se les detalló por rubro la cantidad de inversión  por año.  Ellos expresaron su satisfacción por el proyecto, alegre que ya vamos a tener un puerto moderno y agradecidos del esfuerzo que está haciendo el Compañero Presidente y la Compañera Rosario en hacer inversiones en la infraestructura portuaria”, dijo al concluir el encuentro con los legisladores , Virgilio Silva Director de la Empresa Portuaria Nacional  .

Indicó que funcionalmente el proyecto de  modernización de Puerto Corinto significará un antes y un después en la historia  portuaria de Nicaragua, ” desde el siglo XVIII que se construyó ese puerto hasta ahora con el Comandante Daniel se está haciendo una inversión de gran envergadura, lo que además generará una gran fuente de empleos”, citó.

 

 

 

Leer otros Articulos