Friday, Jul. 12, 2024

CONVERSAN SOBRE PRÁCTICAS Y DESAFÍOS GENERACIONALES E INTERGENERACIONALES

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

junio 7, 2024

|

Publicado en:

Este 6 de junio, el Equipo de Promoción y Seguimiento a las Políticas Institucionales, desarrolló la capacitación: Complementariedad, prácticas y desafíos generacionales e intergeneracionales que fortalezcan la gestión del talento humano en la Asamblea Nacional”, como parte de la Política Generacional e Intergeneracional del Parlamento nicaragüense.

La capacitación  estuvo a cargo de la diputada Juana Isaura Chavarría, integrante de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Juventud, Niñez y Familia y fue dirigida a trabajadores de diversas unidades administrativas de la Asamblea Nacional, como parte del plan de capacitaciones para la implementación de las políticas institucionales.

La diputada Chavarría, destacó que la capacitación tiene como objetivo desarrollar los componentes de la Política Generacional e Intergeneracional, presentar los desafíos, avances y prácticas que se ha alcanzado mediante la implementación de la política institucional. Se espera que se fortalezca conocimientos y comprensión de parte de los trabajadores en este tema, que contribuya al desarrollo de capacidades laborales, principios y valores.

Leer otros Articulos