Saturday, Apr. 20, 2024

Continúan capacitaciones a trabajadores del Parlamento sobre las Políticas Institucionales

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 7, 2020

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional continuó hoy el proceso de divulgación de las Políticas Generacional e Intergeneracional, Ambiental e Interculturalidad del Parlamento dirigido al personal de este Poder del Estado, con el fin de darlas a conocer y proceder a su implementación tanto en la gestión administrativa como en el quehacer legislativo.

En esta ocasión el Parlamento incorporó en sus políticas institucionales, los temas de participación ciudadana protagónica y la seguridad alimentaria y nutricional tomando en cuenta que la Asamblea Nacional trabaja en la lucha contra el hambre, informó la diputada Florence Levy Wilson, presidenta de la Comisión de Asuntos de los Pueblos Originarios, Afrodescendientes y Regímenes Autonómicos.

La diputada Levy Wilson, que imparte el tema sobre la Política de Interculturalidad, sostuvo que estas son políticas que se van aplicando tanto en el área administrativa como en el área sustantiva del Parlamento. Además “que hay otras líneas de trabajo que tienen que ver con el proceso de formación de Ley, la divulgación, la comunicación de las mismas políticas, así como la participación de representantes jóvenes, adultos mayores, pueblos originarios y afrodescendientes dentro de la Asamblea Nacional”, expresó.

Asimismo señaló que se espera que esta capacitación alcance a todo el personal de la Asamblea Nacional, “desde los miembros de la Junta Directiva, porque todos formamos un equipo”, cuyo proceso podría concluir a finales del presente año.

Leer otros Articulos