Friday, Apr. 26, 2024

Conmemoran tercer aniversario del tránsito a la inmortalidad del ingeniero René Núñez

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 7, 2019

|

Publicado en:

Con una festiva mañana deportiva la Asamblea Nacional conmemoró el Tercer Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del ingeniero René Núñez Téllez, expresidente del Parlamento, en el estadio que lleva su nombre en el Complejo Deportivo Germán Pomares.

Al evento, en el cual se realizaron partidos de Béisbol y Soffball entre los equipos de este poder del Estado y del Barrio Germán Pomares, asistieron la esposa del ing. Núñez, Leana Vivas e hijos; la diputada Loria Raquel Dixon, en representación de la Junta Directiva y del doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional; diputados y habitantes del sector.

La diputada Dixon, en la inauguración del evento, destacó la personalidad y legado del ingeniero Nuñéz e instó a retomar su  ejemplo de vida en cada una de nuestras acciones  cotidianas, “los que tuvimos la oportunidad de conocer al ingeniero Núñez, los que tuvimos, la dicha de trabajar a la par del ingeniero Núñez sabemos que era una persona notable, un revolucionario, una persona firme, una historiador, una persona visionaria”, dijo.

En tanto, el  diputado Castro recordó  que la construcción del Complejo Deportivo Germán Pomares fue una iniciativa del ingeniero Núñez  por lo que “nada mejor que aquí en este lugar rendir homenaje, conmemorar, festejar su paso a la inmortalidad”. Asimismo destacó el trabajo de la comunidad en conjunto con la Policía Nacional en el cuido de este centro deportivo que ha venido ha cambiar la fisonomía del lugar y hábitos de la juventud.

Leer otros Articulos