Saturday, Apr. 27, 2024

Congresistas de Perú y Colombia visitan la Asamblea Nacional

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 17, 2019

|

Publicado en:

Las diputadas Maritza Espinales, primera vicepresidenta y Loria Raquel Dixon, primera secretaria de la Asamblea Nacional recibieron la visita de congresistas de Perú, Colombia y Bélgica quienes se mostraron complacidos con el ambiente de paz que muestra Nicaragua.

“Estamos viendo el proceso que vive Nicaragua de afirmación de su soberanía, de recuperación plena de su democracia y de su capacidad de resolver los problemas que tiene derivados del intento de algunos que quieren impedir que crezca el país”, dijo el congresista Manuel Dammert, representante del Partido Nuevo Perú.

El congresista peruano en su visita por Nicaragua constató el ambiente que se vive en Nicaragua, señalando que las noticias que han circulado a través de las redes sociales “son falsas, porque hemos ido a muchos lados y todo lo que se ha dicho es falso, y lo único verdadero es que el pueblo nicaragüense está decidido a recuperar plenamente su democracia a afirmar claramente su soberanía y a derrotar todas estas maniobras terroristas de la extrema derecha”.

Sostuvo que el Gobierno de Nicaragua ha logrado restaurar “el bienestar, la alegría tras la derrota de los golpistas y del terrorismo que intentaron asolar el país, y junto al pueblo resolver los problemas. Nicaragua ha dado un gran ejemplo en América Latina para resolver los grandes desafíos que tenemos”.

Por su parte, el congresista colombiano Omar Restrepo, representante ante la Cámara por Antioquía, expresó que ha percibido en Nicaragua “un ambiente de tranquilidad, armonía un pueblo tranquilo, trabajador, que para mí ha representado dignidad de soberanía independencia. Nicaragua es un faro que sigue iluminando conciencia de libertad, democracia y de justicia social para el resto de países del continente americano”.

Leer otros Articulos