Thursday, Jan. 16, 2025

Concluyen revisión del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Seguridad y Defensa Nacional

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 16, 2024

|

Publicado en:

La Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos, concluyó este miércoles 16 de octubre la revisión del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Seguridad y Defensa Nacional.

“Hoy estamos concluyendo, estamos prácticamente elaborando el informe, estamos trabajando de cara a que todos los miembros conozcan los detalles de los hallazgos de la revisión”, indicó el diputado Filiberto Rodríguez, presidente de este órgano parlamentario.

Dijo que en esta revisión encontraron algunos decretos que se repetían en este cuerpo de ley. “Pero ese es el trabajo que teníamos que revisar; gracias a Dios estamos haciendo el informe final, y con esto damos por terminado el trabajo de revisión Del Digesto  Jurídico de Seguridad y Defensa Nacional”.

Añadió que este miércoles también iniciaron la revisión del Digesto Jurídico Nicaragüense de Orden Interno, el cual esperan terminar de revisar a mediados del mes de noviembre.

Leer otros Articulos