Monday, Apr. 29, 2024

Concluyen consultas; Comisión analiza propuestas y recomendaciones

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

enero 30, 2019

|

Publicado en:

La Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional se declaró esta tarde en sesión permanente para el análisis de las propuestas y recomendaciones de los participantes a la consulta sobre la iniciativa de reforma a la Ley de Concertación Tributaria.

Hoy finalizó el proceso de consultas sobre la propuesta de reformas tributarias, luego de una jornada de tres días de reuniones continuas con representantes de los diversos sectores empresariales, gremiales, económicos y sociales del país.

Al concluir la última reunión, el diputado Wálmaro Gutiérrez, presidente de la Comisión parlamentaria, consideró exitosos el proceso de consultas “porque hicimos una convocatoria abierta y escuchamos todas las opiniones y recogimos todas las propuestas en relación a la iniciativa de reforma a la Ley de Concertación Tributaria”.

“En este momento la Comisión se declara en sesión permanente y junto al equipo técnico de la comisión está procediendo a realizar el análisis de una a una de las propuestas y recomendaciones que cada uno de los sectores y empresas que participaron realizaron”, expresó el diputado Gutiérrez.

La Comisión parlamentaria también recibió por escrito los aportes de otros sectores empresariales como la Cervecería Victoria, una empresa de generación eléctrica, Puerto Libre Internacional, entre otros.

 

Leer otros Articulos