Wednesday, Apr. 17, 2024

Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales conoce informe sobre el buen uso de los servicios básicos en Asamblea Nacional

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

abril 3, 2024

|

Publicado en:

La Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional recibió este miércoles un informe  sobre el comportamiento de los trabajadores y trabajadoras del Parlamento en el buen uso de los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y papel.

Este informe fue presentado por el área administrativa y el área de planificación de la Asamblea Nacional con el objetivo de seguir fortaleciendo la política de ahorro en el Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.

“Partiendo de los resultados que nosotros recibamos el día de hoy, de eso va a depender el trabajo de sensibilización que vayamos a realizar como comisión en cada una de las áreas de la Asamblea Nacional”, refirió la diputada Benita Arvizú, presidenta de este órgano legislativo.

De la misma manera los diputados de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizarán una estrategia en conjunto con los legisladores de la Comisión de Salud y Seguridad Social para ir declarando en este 2024 a nuestro Parlamento libre de humo de tabaco.

Leer otros Articulos